ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
Incorporamos un colaborador/a que tenga experiencia atención al cliente y ventas a través de plataformas electrónicas para sumarse a nuestro equipo de E-Commerce. Jornada full time e incorporación inmediata. Dentro de sus tareas deberá: • Confeccionar informes y reportes. • Gestionar documentación para distribución. • Atención y cotización por vía telefónica, correo electrónico y/o redes.
Incorporamos un colaborador/a que tenga experiencia atención al cliente y ventas a través de plataformas electrónicas para sumarse a nuestro equipo de E-Commerce. Jornada full time e incorporación inmediata. Dentro de sus tareas deberá:
Se requiere:
· Conocimientos de Excel (Avanzado / Intermedio)
· Conocimientos del parque automotor.
· Experiencia en atención al cliente y ventas (comprobable)
· Dominio de plataformas comerciales y redes sociales (MeLi, FB, IG, WSP)
· Manejo de sistema de gestión (ERP) (No excluyente)
· Dinamismo y actitud proactiva
· Horario: lun/vi fulltime y sabados de 8/13
Lugar de trabajo: San Martin