ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia de Sistemas y tecnología un Arquitecto Corporativo de Soluciones
Tareas del puesto
Definir y diseñar los ciclos de desarrollo/vida de las soluciones, mediante la investigación de especificaciones funcionales, requerimientos y taras de diseño para generar pautas del sistema que den forma al desarrollo de las soluciones, y alinear los nuevos proyectos al ecosistema vigente.
Tareas:
Proponer y definir soluciones arquitectonicas que favorezcan la efociencias operativa, mediante el entendimiento de los procesos asociados.
Unificar y Homologar Arquitecturas de Solucion a todas las unidades de negocio, mediante la generacion de documentacion de requerimiento, mapa arquitectonico, a fin de que una solucion pueda abaster a varios sectores.
Definir y orquestar los lineamientos corporativos de arquitectura, siendo el nexo entre las areas de soporte, las areas funcionales, seguridad informatica, etc.
Establecer el ciclo de vida de las soluciones, siendo responsable de generar los planes estrategicos para el alta, baja o modificacion de las soluciones vigentes.
Definir los lineamientos de mantenimiento, desarrollo, implementacion y soporte que serán usados por los Analistas, Admnistradores y Operadores de Mesa de Ayuda que correspondan durante el ciclo de vida de una solucion.
Definir y controlar el cumplimiento de los lineamientos y de las definiciones arquitectonicas en los proyectos que participe, esto se realizará mediante analisis de documentacion y puntos de control establecidos en el cronograma del proyecto.
Mantener informados a los "sponsors" de una prueba de concepto sobre la evolucion de la misma, mediante informes que incluyan horas, recursos, alcance, desvicios, costos, volumetria etc.
Proponer y promover el uso adecuado de los recursos, alineado a las mejores prácticas, respetando los circuitos organizacionales del negocio, y las normas sobre políticas de seguridad y auditoria establecidas y normativas de entes reguladores. Proponer y promover soluciones innovadores en el ecosistema, consensuando con las aras de soporte y desarrollo el ciclo de vida y costostos de la nueva solucion.
Generar reuniones con los clientes internos para consensuar soluciones, responder preguntas sobre las capacidades y requisitos de software/hardware, y trabajar para resolver los problemas que surjan durante el ciclo de implementacion de la solucion.
Requisitos Excluyentes
Documentación de Procesos, metodologías: TOGAF, ITIL, PMP, SCRUM, Herramientas y lenguajes: Enterprise Architect, Node, Js, Java, JavaScript, Docker, Git, Jenkins, etc.
Lugar de trabajo: Capital Federal
Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en una compañía en constante crecimiento.
¡Sumate a nuestro equipo!