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Swiss Medical Group busca para su Unidad Central, Auditor Sr. de Calidad
Swiss Medical Group busca para su Unidad Central, Auditor Sr. de Calidad
Sus principales responsabilidades serán:
· Diseñar los mapas de empatía, construcción del journey map de los procesos, mapeo de puntos de contacto/interacción, identificando los puntos de dolor claves de cada cliente para el perfeccionamiento de ideas y conceptos.
· Construir "Buyer Person" conduciendo sesiones con clientes junto con los sectores para co-crear un nuevo proceso.
· Impulsar mejoras sobre procesos actuales relevados, participando en la construcción de nuevos procesos aportando la experiencia del cliente, haciendo foco en los contactos que tiene el cliente y como los vive, los transita, simplificando y haciendo un journey feliz.
· Definir, interpretar y monitorear los indicadores de los reportes de Calidad para diseñar e implementar acciones de mejora en la experiencia de los clientes a lo largo de su viaje con nuestra empresa; crear indicadores que permitan elaborar acciones para alcanzar los objetivos fijados centrados en el cliente.
· Tipificar quejas, sugerencias y agradecimientos de los clientes, realizar las averiguaciones, investigaciones, o escuchas correspondientes, y derivar o gestionar la solución del problema, según proceda.
· Controlar que se dé respuesta a las quejas y reclamos en los tiempos establecidos por la Dirección.
· Interactuar con diversos sectores para conseguir respuesta ante los reclamos y urgencias de los socios.
· Realizar auditorías de terreno en Centros Médicos Propios, sucursales y call center para luego confeccionar informes de calidad de las auditorías realizadas, que luego se elevan a las Gerencias y a la Dirección.
· Realizar encuestas telefónicas y personales, y luego cargarlas en el sistema para poder contar con información confiable.
Son requisitos para la posición:
· Estudiantes promediando o finalizando las carreras de Marketing, Administración de Empresas o Comunicación Social.
· Manejo intermedio de paquete office.
Buscamos personas que cuenten con una clara orientación al cliente, con un buen manejo de relaciones interpersonales, proactivas y empáticas.
Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional en una Compañía que se encuentra en constante crecimiento y expansión.
Horario y lugar de trabajo: lunes a jueves de 9 a 18hs y viernes de 9 a 17hs, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.