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Incorporaremos a nuestra Área de Atención al Cliente (Sector Seguros/Siniestros) un Auxiliar de Administración con foco en Cotizaciones. • Cotizaciones. • Gestionar y controlar el proceso de compras que requiera el sector. • Coordinar con el asegurado la entrega. • Carga de Pedidos. • Control y revisión de los siniestros (requisitos administrativos). • Control y revisión de la facturación
Incorporaremos a nuestra Área de Atención al Cliente (Sector Seguros/Siniestros) un Auxiliar de Administración con foco en Cotizaciones. El puesto es con jornada full time y hará de nexo entre las posiciones administrativa y de cotización de los clientes del área. El puesto es de jornada full time y con ingreso inmediato. Dentro de sus tareas estarán:
Se requiere:
· Conocimiento del parque automotor en general y del producto en particular.
· Conocimientos administrativos.
· Dominio de Excel (Avanzado / Intermedio).
· Conocimiento de plataformas AFIP (No excluyente).
· Manejo de sistema de gestión (ERP) (No excluyente).
· Actitud proactiva y dinamismo.
· Compromiso y Apertura al aprendizaje.
· Trabajo en equipo.
· Gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.