Supervisor / Atención al cliente digital - Provincia NET

Jefe/Responsable/Supervisor Full-time Monte Castro - Capital Federal

• Liderar equipo de atención digital • Seguimiento de métricas de eficacia, eficiencia y satisfacción del contact center • Asegurar los niveles de eficiencia, indicadores y los objetivos asignados de personal (horarios, ausentismo, llegadas tarde, etc.) • Fomentará el desarrollo de las habilidades de liderazgo de su equipo. • Promover y coordinar acciones con las áreas de soporte

Responsabilidades:

·         Liderar equipo de atención digital

·         Seguimiento de métricas de eficacia, eficiencia y satisfacción del contact center

·         Asegurar los niveles de eficiencia, indicadores y los objetivos asignados de personal (horarios, ausentismo, llegadas tarde, etc.)

·         Fomentará el desarrollo de las habilidades de liderazgo de su equipo.

·         Promover y coordinar acciones con las áreas de soporte con el fin de cumplir con las métricas de los clientes.

 

Requisitos:

·         2 años de experiencia en posiciones similares

·         Manejo de herramientas Office: Avanzado (excluyente)

·         Con experiencia en atención o servicio al cliente

·         Excelentes relaciones interpersonales

 

Día y horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 17hs.

Zona de trabajo: CABA – Barrio Montecastro

Supervisor / Atención al cliente digital