ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
• Liderar equipo de atención digital • Seguimiento de métricas de eficacia, eficiencia y satisfacción del contact center • Asegurar los niveles de eficiencia, indicadores y los objetivos asignados de personal (horarios, ausentismo, llegadas tarde, etc.) • Fomentará el desarrollo de las habilidades de liderazgo de su equipo. • Promover y coordinar acciones con las áreas de soporte
Responsabilidades:
· Liderar equipo de atención digital
· Seguimiento de métricas de eficacia, eficiencia y satisfacción del contact center
· Asegurar los niveles de eficiencia, indicadores y los objetivos asignados de personal (horarios, ausentismo, llegadas tarde, etc.)
· Fomentará el desarrollo de las habilidades de liderazgo de su equipo.
· Promover y coordinar acciones con las áreas de soporte con el fin de cumplir con las métricas de los clientes.
Requisitos:
· 2 años de experiencia en posiciones similares
· Manejo de herramientas Office: Avanzado (excluyente)
· Con experiencia en atención o servicio al cliente
· Excelentes relaciones interpersonales
Día y horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 17hs.
Zona de trabajo: CABA – Barrio Montecastro